5 ELEMENTOS ESENCIALES PARA AORACIONES

5 Elementos Esenciales Para aoraciones

5 Elementos Esenciales Para aoraciones

Blog Article

La Doncella dijo a Santa Brígida de Suecia: «Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

En cuanto a los links a libros subidos por terceros a la red, suponemos que quien los subió posee los derechos o la autorización para hacerlo. De no ser Figuraí, atención de avisarnos para eliminar el link.

La Inexplorado de los Dolores nos enseña a ser fuertes frente a los sufrimientos de la vida, teniéndolos a Ella y a su Hijo como modelos de santidad

En esta tierra el aprecio y el dolor van muy juntos. S. Juan de la Cruz nos decía: "quien no sabe de penas no sabe de amores"

Considera los suspiros que provienen del triste corazón de María al ver a su amado Jesús que lo colocaban Internamente de la tumba. Qué pena tremenda sufrió ella cuando vio que se levantaba la piedra que cubriría esa tumba sagrada.

Los siete dolores de la Casto María son momentos de profundo sufrimiento que experimentó durante la vida de Jesús. Estos dolores son:

Al pie de la cruz la Inmaculado María, perfectamente unida a su Hijo, pudo compartir de modo singular la profundidad del dolor y del apego de su sacrifi cio y nadie mejor que Ella puede enseñarnos a requerir la cruz.

Si se vuelve a mí con un sincero propósito de reforma, estoy preparada para recibirle con mi gracia, porque YO no tomo en cuenta el núexclusivo de pecados que ha cometido, sino que me fijo con la disposición que vienen hacia mi; yo pero no siento Inquina por curar sus heridas, porque yo soy llamada y soy la Raíz de la Misericordia»

A forma de consejo de los siete dolores de la Inexplorado María con ellos podemos conservarse a la conclusión que esta es una de las formas que tiene la Casto de compartir los sufrimientos más profundos que vivió en la tierra.

Podemos encontrar diferentes representaciones e imágenes de los Siete Dolores de la Inexplorado María para ayudarnos a meditar los mismos, pero lo que no cambia es el dolor y sufrimiento que pasó unido a su hijo Jesús para limpiarnos del pecado.

Considera, alma piadosa, la dolorosa impresión que causaría en el tierno corazón de María al llegar a sus oídos el terrible edicto infanticida fulminado por el sanguinario cruel Herodes para arruinar con la vida de su recién nacido hijo Jesús, de cuya aparición sobre la tierra recelaba el tirano su destronamiento y ruina, y la excelso inquietud que había de angustiar el alma de la santísima Casto en el peligroso tránsito por el desierto, camino designado por la divina Providencia para refugio y inclusa del perseguido infante Jesús.

Para finalizar el Rosario de 3 cuentas, puedes hacer una breve oración personal de agradecimiento o pedir las intenciones que desees. Aún puedes terminar rezando el Salve Regina, la oración final tradicional del Rosario.

No tienen sitio los comentarios que, no viniendo al caso, intentan una y otra ocasión forzar un debate o una toma de postura por el autor no planteada o sin Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo embargo cerrada.

Inmaculado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al hincar a tu Hijo; El, que Bancal creador, dueño y señor de todo el universo, Cuadro enterrado en tierra; llevó su humillación hasta el último momento; y aunque Tú supieras que al tercer día resucitaría, el trance de la muerte Bancal Efectivo; te quitaron a Jesús por la muerte más injusta que se haya podido adivinar en todo el mundo en todos los siglos; siendo la suprema inocencia y la bondad infinita, fue torturado y muerto con la muerte más ignominiosa; tan caro pagó nuestro rescate por nuestros pecados; y Tú, Raíz nuestra adoptiva le acompañaste en todos sus sufrimientos: y ahora te quedaste sola, llena de aflicción; te acompañamos en este dolor .

Report this page